Se quema la bomba de la planta de agua y deja sin agua a Miguel Alemán
La bomba general de la planta de agua se quemó y dejó sin agua potable a toda la ciudad
Cd. Miguel Alemán, Tamps.- La bomba general de la planta de agua de Nueva Cd. Guerrero se quemó y dejó sin agua potable a toda la ciudad; sin embargo, el problema crítico se resolvió de manera rápida y eficiente, logrando su reposición para el bienestar de toda esa comunidad.
A pesar de que se quemó la bomba general, se actuó con una visión clara y determinante, pues se gestionó la urgente adquisición de los equipos necesarios, a pesar de que estos debieron ser comprados fuera de la ciudad.
Gracias a la pronta y decisiva acción en estrecha colaboración con el personal de Comapa, bajo la dirección del gerente Eliud Ibarra Mendoza, el problema fue resuelto en tiempo récord.
Fueron horas maratónicas: identificar problema, hacer la compra, trasladarla e instalarla.
Esta intervención no sólo garantizó la pronta recuperación del servicio, sino que también reflejó la capacidad de respuesta y liderazgo de las autoridades locales ante situaciones de emergencia, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos con resultados inmediatos.
La rapidez en la toma de decisiones y la eficiencia en la gestión de recursos dejaron claro el compromiso con ofrecer soluciones efectivas y oportunas para la comunidad.