Refuerzan seguridad
Elementos de las distintas corporaciones entraron en funciones para salvaguardar la integridad física de los paseantes
Autoridades desplegaron un operativo especial con el propósito de mantener la tranquilidad y seguridad de los visitantes.
Con el inicio del "Bravo Fest" este viernes en el parque recreativo del Río Bravo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil han desplegado un operativo especial con el propósito de mantener la tranquilidad y seguridad de los miles de visitantes que se esperan durante esta Semana Santa.
Desde las 9 de la mañana del viernes, elementos de las distintas corporaciones entraron en funciones para salvaguardar la integridad física de los paseantes y garantizar un ambiente familiar y seguro.
El director de Protección Civil, Manuel Rodríguez Hernández, junto con el responsable de Seguridad Pública, Héctor Alonso Sánchez, y el coordinador de Tránsito, Gilberto Castillo, encabezarán las acciones preventivas durante el fin de semana, previendo un flujo considerable de visitantes que buscan disfrutar de unas vacaciones amenas y seguras.
Expresaron su confianza en que, gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, el operativo tendrá buenos resultados. "Sabemos que la colaboración y la responsabilidad compartida entre autoridades municipales, estatales y federales será clave para lograr un saldo blanco durante estas festividades", comentaron.
Con estas acciones se reafirma su compromiso de ofrecer espacios seguros y bien organizados, promoviendo la convivencia familiar y el disfrute responsable durante la Semana Santa.