Circulan y aparcan sobre área verde
Infractores en la colonia Hijos de Ejidatarios han adoptado la práctica de aparcar e incluso circular por el camellón central
Infractores aparcan en áreas verdes de la Hijos de Ejidatarios.
Infractores en la colonia Hijos de Ejidatarios han adoptado la práctica de aparcar e incluso circular por el camellón central de lo que es la avenida Querétaro.
El camellón no sólo consiste en la infraestructura divisoria de los dos cuerpos de circulación que componen dicha avenida, sino que alberga un área verde, la cual es dañada por los vehículos que se suben al altorrelieve y por los fluidos motrices.
Aceites de motor y transmisión o bien anticongelantes, que fugan de las unidades motrices, dañan los pastos y la vegetación en general, situación que se agrava mes con mes.
Este fin de semana la situación llegó al extremo de que el camellón estaba completamente ocupado por los vehículos no sólo de vecinos, sino de visitas que acuden a esa colonia popular a ver a sus seres queridos.
Una de las situaciones que también abonan a este problema es la cercanía de salones sociales que recientemente abrieron sus puertas y que, al haber un déficit de estacionamientos, los invitados aparcan sobre los céspedes.