Sin respuesta con las autoridades: Aumentan los robos
Ladrones irrumpen en un taller de radiadores, ubicado en la colonia Loma Alta, en San Fernando
Banda de ladrones opera impunemente en San Fernando.
Organizada banda de ladrones, hasta el momento no identificada por las autoridades policiacas, viene cometiendo una serie de atracos a establecimientos comerciales, talleres y casas habitación.
Los amantes de lo ajeno aprovechan la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías impunemente, ante la ausencia de recorridos de vigilancia de las autoridades encargadas de la prevención del delito.
El domingo anterior, él o los ladrones irrumpieron en un taller de radiadores propiedad del señor Manuel Mayorga, que se localiza en la colonia Loma Alta, en la ciudad de San Fernando.
De este establecimiento que presta servicios, los amantes de lo ajeno sustrajeron un tanque de oxígeno, una boya de gas, dos sopletes -con todo y mangueras- y un mandil de cuero para soldar.
Cabe destacar que en semanas anteriores se reportó una serie de atracos a taquerías que se localizan frente al Hospital General, así como por la avenida Ruiz Cortines, acceso principal de la ciudad de San Fernando.
La ola de atracos a lugares cerrados continúa impunemente en la ciudad, pero hasta el momento ninguna autoridad toma cartas en el asunto.