Tamaulipas

Accidente vial en Tampico: Detención de jóvenes

Los tres ocupantes del automóvil fueron capturados por la Guardia Estatal a pocos metros del lugar del accidente
  • Por: Erik Huerta
  • 20 / Octubre / 2024 -
  • COMPARTIR
Accidente vial en Tampico: Detención de jóvenes

El impacto fue de tal magnitud, que la palmera fue derribada y el vehículo resultó con daños significativos.

Tampico, Tam.- Tres jóvenes protagonizaron un accidente vial en la madrugada al chocar su automóvil en contra una palmera, para después intentar darse a la fuga dejando la unidad; sin embargo, instantes después fueron detenidos por veladores, quienes estaban cercanos al sitio.

Fue durante la madrugada de ayer que se registró este percance en la intersección de la avenida Hidalgo y Félix de Jesús Rougier, en la colonia Lomas del Rosales.

El impacto fue de tal magnitud, que la palmera fue derribada y el vehículo resultó con daños significativos.

Al percatarse de la presencia de la Guardia Estatal que patrullaba la zona, los jóvenes intentaron huir del lugar, sin embargo, un miembro de los Veladores de Tampico Madero, zona conurbada, que estaba en el área, pidió apoyo a las autoridades, lo que facilitó la detención de los implicados.

Gracias a la rápida coordinación entre el velador y sus compañeros, así como los elementos de la Guardia Estatal, los tres ocupantes del automóvil fueron capturados a pocos metros del lugar del accidente. Al momento de la detención, los jóvenes mostraban claros signos de haber consumido alcohol.

Personal de Tránsito acudió al lugar para evaluar la situación y trasladar a los detenidos a sus oficinas.

Allí se notificó a sus padres, quienes deberán hacerse responsables de los daños ocasionados y enfrentar una multa considerable por permitir que los jóvenes condujeran en estado de ebriedad.

El incidente no dejó heridos, pero sí causó importantes daños materiales, tanto al vehículo como a la infraestructura pública.

Accidente vial en Tampico: Detención de jóvenes

Los jovencitos fueron detenidos metros adelante tras pretender huir y dejar la unidad siniestrada.

EL MAÑANA RECOMIENDA