Obstruyen calle Juárez los camiones de carga
Vecinos como Julio Garza piden intervención urgente de autoridades de Tránsito para garantizar seguridad vial en medio de quejas ciudadanas.
Los camiones de carga y descarga, que constantemente se detienen sobre la calle Juárez, complican a diario el tráfico en ese lugar.
La calle Juárez, entre la Siete y Ocho, se ha convertido en un punto de conflicto vial debido a la obstrucción constante por parte de camiones de carga, vehículos con material para obra pública y unidades estacionadas sin control, que dejan apenas un angosto paso para los automovilistas.
A pesar de que esta arteria mide más de 20 metros de ancho, ayer se observó cómo el espacio disponible para circular era reducido a sólo un pequeño carril, provocando molestias y sobre todo riesgos para los conductores.
La situación se agrava por los trabajos de reparación de tuberías de drenaje que se llevan a cabo en esta zona, complicando el tránsito diario de quienes dependen de esa vialidad.
Automovilistas, como Julio Garza, vecino de la colonia Soberón, señalaron que este problema es constante y han pedido la intervención urgente de los agentes de Tránsito para poner orden y garantizar la seguridad vial.
Las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento sobre las quejas ciudadanas.
REPORTAN ROBO DE AUTO
El reporte del robo de un vehículo ayer, a las 14:00 horas, en la zona centro de Valle Hermoso, alertó a las autoridades locales para buscar la unidad y evitar cualquier otro delito similar.
Fue poco antes de las 14:00 horas que una llamada alertó al número de emergencia 911 de que se habían robado un auto de la marca Chevrolet tipo Camaro color negro, modelo 2015 en la zona centro, por lo que varias corporaciones se aplicaron a la búsqueda; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer algún resultado.