Amaga con bomba en metro: Detienen por amenaza terrorista a una mujer
Detención de mujer por amenaza terrorista en Brownsville
Liz Allen White, arrestada en relación con el incidente de amenaza de bomba.
Una mujer fue detenida por elementos de la policía de esta ciudad bajo los cargos de amenaza terrorista.
Se trata de Liz Allen White, de 49 años, arrestada en relación con el incidente de amenaza de bomba que ocurrió en la estación de autobuses de Brownsville (BMetro).
White ha sido acusada de amenaza terrorista que causa temor público de lesiones corporales graves (delito grave de tercer grado) y falsa alarma de emergencia (delito grave con cárcel estatal).
Su fianza se ha fijado en 15,000 dólares.
Este incidente provocó interrupciones en la estación de autobuses, lo que requirió una respuesta de emergencia inmediata y la evacuación temporal del área. La seguridad de nuestra comunidad sigue siendo nuestra principal prioridad y tomamos en serio todas las amenazas de esta naturaleza.
Los hechos ocurrieron el martes aproximadamente a las 3:39 pm, cuando los agentes del Departamento de Policía de Brownsville respondió a una llamada de servicio relacionada con una amenaza de bomba en la Estación de Autobuses de Brownsville ubicada en la cuadra 700 de International Blvd.
Nos informaron que una persona en la escena afirmó tener una bomba en su bolso, señala el reporte policiaco.
Como medida de precaución, el edificio fue evacuado de inmediato.
La Unidad de Desactivación de Artefactos Explosivos (EOD) del Departamento de Policía de Brownsville llegó de inmediato al lugar para ayudar con la investigación.
Los oficiales aseguraron el área y realizaron una búsqueda exhaustiva de las instalaciones. Después de una investigación completa, no se encontraron explosivos y no se reportaron heridos.
El Metro reanudó de inmediato el horario normal de funcionamiento.