Mejora CBP inspecciones de equipaje en aduanas
La innovación agilizará más el proceso y reducirá los tiempos de espera
La asociación mejorará la eficiencia de las inspecciones de equipaje.
EDINBURG, Texas.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) anunció la asociación formal con Travel Sentry, Inc., en el marco del programa de aceptación de donaciones.
A través de esta asociación, Travel Sentry, Inc., proporcionará conjuntos de claves de Travel Sentry e instrucciones sobre el uso de las claves a los oficiales de aduanas en los Puertos de Entrada (POE) de todo el país sin costo para el gobierno. Estas herramientas están diseñadas para permitir que los oficiales de CBP abran y vuelvan a cerrar las cerraduras de equipaje compatibles con Travel Sentry durante las inspecciones de rutina.
“Esta asociación mejorará la eficiencia de las inspecciones de equipaje, contribuyendo a la visión de CBP de mejorar la seguridad de la nación a través de la innovación, la inteligencia, la colaboración y la confianza”, dijo Diane J. Sabatino, comisionada ejecutiva adjunta interina de la Oficina de Operaciones de Campo.
Al utilizar las llaves de Travel Sentry, la CBP espera agilizar aún más el proceso y reducir los tiempos de espera para las inspecciones de equipaje. También se espera que aumente la satisfacción general de los viajeros al evitar que se rompan las cerraduras de equipaje y que se tengan que reemplazar de forma costosa.
“Travel Sentry existe para resolver problemas en beneficio del público viajero. Somos profesionales experimentados de las aerolíneas que sabemos que el equipaje puede y debe estar cerrado con llave para su protección. También sabemos que los oficiales de CBP a veces deben abrir el equipaje para cumplir con los requisitos legales”, dijo John Vermilye, presidente y fundador de Travel Sentry, Inc.
“Estamos orgullosos del apoyo que hemos brindado al Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. durante más de 20 años para la Administración de Seguridad del Transporte e igualmente orgullosos de brindar ahora el mismo apoyo a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. ”