Arrestan a cinco migrantes en puesto de control I-35
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo frustraron un intento de tráfico de personas ocultas en un tráiler procedente de México
Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron cinco indocumentados ocultas en el camarote o dormitorio de un camión de carga, en el punto de revisión de la vía interestatal 35.
LAREDO, Texas .- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo frustraron un intento de tráfico de personas en el puesto de control I-35.
El 7 de abril, aproximadamente a la medianoche, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados al puesto de control de la I-35 encontraron un tráiler rojo en el carril de inspección principal. Los agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron autorización para examinar el vehículo a través del Portal Multienergía (MEP) para una inspección más exhaustiva.
Después de inspeccionar físicamente el remolque del tractor, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron cinco sujetos que fueron puestos bajo custodia y se determinó que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos desde México.
Serán procesados según su estatus migratorio. La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) lidera este caso.
Se supone que ahora viajan en grupos mínimos, de dos, tres y hasta cinco personas.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. agradece la ayuda de la comunidad. Se anima a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, de forma anónima, llamando al 1-800-343-1994.