Sin electricidad desde el viernes en Camargo
No hay dónde reportar, oficinas locales de la CFE se encuentran cerradas y el número de atención a clientes 071 no responde
Residentes de Comales manifestaron su malestar por un apagón que inició desde la mañana del viernes.
Habitantes del poblado de Comales, ubicado al sur del municipio, reportaron este sábado que varios sectores permanecen sin servicio de energía eléctrica desde la mañana del viernes.
Este apagón ha generado molestias entre los usuarios debido a las altas temperaturas que vuelve insoportable estar al interior de las viviendas y el riesgo de pérdida de víveres y alimentos.
Vecinos señalaron que, además del corte prolongado, se suma la dificultad para reportar la situación, ya que las oficinas locales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran cerradas y el número de atención a clientes 071 no responde.
La falta de electricidad ha afectado a decenas de familias, quienes exigen una pronta solución por parte de las autoridades y mayor atención ante este tipo de emergencias, especialmente durante esta temporada de calor extremo.
Cabe destacar que las oficinas de la CFE de Camargo, se encuentran cerradas por una presunta huelga de los trabajadores de la paraestatal.