Los Naranjeros, sin Salón de la Fama
Best Side, New York (VIP-WIRE).-
"Siempre hay locura en el amor, pero siempre hay razón en esa locura"... Anónimo.
-o-o-
Hoy martes y mañana son Días del Correo. Por favor, mándame tu nombre completo y la población o ciudad desde donde escribes. En caso contrario, no puedo contestarte.
Jorge Figueroa M. de Hermosillo, opina: "Los Tomateros tienen en Culiacán un Salón de la Fama espléndido, donde muestran sus logros y trofeos de los campeonatos que han logrado. Los naranjeros no se han ocupado de crear algo similar. ¿Dónde están los trofeos logrados y la historia de nuestros grandes jugadores, dónde está el trofeo que era de plata, ¡pura plata!, correspondiente a la Serie del Caribe ganada en 1976? La afición exige un Salón de la Fama como el de los Tomateros. ¡Que se pongan las pilas estos directivos de Naranjeros!.
Carlos Muñoz, de Santiago de Chile, pregunta: "¿Los bigleaguers tienen que pagar Impuestos hasta por la mitad de sus honorarios?"
Amigo Chalo: Difícilmente, porque los consejeros económicos les indican las inversiones para pagar menos. Por ejemplo, si abren puestos de trabajo, les bajan las sumas de esas obligaciones. Por otra parte, además de sus honorarios por jugar, reciben otro muy buen dinero, vía actuaciones en comerciales, por firmas de autógrafos y venta de souvenirs.
Eduardo Montiel, de Houston, pregunta: ¿Eran los Yankees el equipo más valorado en 1973, cuando los compró George Steinbrenner por 10 millones de dólares?"
Amigo Chalo: Después que la CBS-TV vendió el club a Steimbrenner, reconsideraron el dinero pagado por ciertos arreglos y la inversión fue de sólo ocho millones. Y sí eran los Yankees el equipo de mayor valor.
Marilyn Hupton, de San Diego, pregunta: "¿Por qué los públicos de tantos estadios insultan a Fernando Tatis hijo, especialmente esos imbéciles de Yankee Stadium?".
Amiga Lyn: Él se siente insultado, pero solo gritan "esteroides, esteroides", ya sabes por qué. Mientras, tú sí has insultado a decenas de miles de personas, al llamar imbéciles a "esos" que van a Yankee Stadium. Te informo que cuando ellos pagan por su boleto, adquieren el derecho de poder gritar "esteroides" en el estadio.
José G. Salinas T. de Judibana, pregunta: "¿Se ha mudado Ud. para Nueva York?, porque hace días fecha la columna allá".
Amigo Pepe: Estudio aquí la posibilidad de un excelente trabajo que me han ofrecido. Mientras los médicos tratan de establecer si podré, aún con 94 años de edad encima.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.