Algún equipo se arriesgará contratando a Julio Urías

Coral Gables, Florida (VIP WIRE). Hoy, como todos los martes y mañana miércoles, son Días del Correo. Si me escribes, no olvides enviar tu nombre completo y la población o ciudad desde donde lo haces. Gracias.
Aciclo Muñoz R. de Culiacán, pregunta: "¿Desde cuándo los equipos usan uniformes diferentes para local y visitantes?; y en la actualidad, ante la diversidad de uniformes alternativos, ¿quién decide cuál es el que usan cada día?"
Amigo Chicho...: Eso lo iniciaron en 1901, cuando la Liga Americana vino a hacerle compañía a la Nacional, que existía desde 1876. Pero no todos los equipos lo hicieron al mismo tiempo. Fue un proceso... Y es el mánager con el clubhouse man, quienes deciden el uniforme para cada día.
Héctor Peña, de Los Teques, pregunta: "¿Qué cree Ud. le falta a Bob Abreu para no haber sido elegido para el Hall de la Fama?... Y de los venezolanos en las menores, ¿quién o quiénes, tienen la calidad necesaria para consolidarse en Grandes Ligas?".
Amigo Jeity: A Abreu le faltaron votos, porque, evidentemente, no los merece. Imagínate que en su primera oportunidad, recibió apenas el 5.5% y necesitaba el 75% para ser elevado. Además, con menos del 5, quedaba eliminado. En seis años de candidato, no ha podido llegar siquiera al 20%. Por algo salían de él con tanta frecuencia los equipos. Jugó con seis uniformes en 18 temporadas y solo dos veces llegó al Juego de Estrellas, lo que es apropiada forma de captar la calidad de un pelotero.
Y todos los jugadores que llegan a las menores, son considerados posibles bigleaguers. Por eso van a esa prueba.
Jesús Salcido, de Nogales, pregunta: "¿Ceee Ud. que contraten a Julio Urías en Grandes Ligas, después de dos veces sancionado por violencia doméstica?".
Amigo Paco: Los scouts dudan que pueda volver a su calidad. Pero algún equipo se arriesgará.
ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de "Juan Vené en la Pelota" en internet, si entras en Google, por "el deporte vuelve a unirnos".
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.